Roys
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Titulación a LG de SAEM ] - José_ Rios

2 participantes

Ir abajo

[ Titulación a LG de SAEM ] - José_ Rios Empty [ Titulación a LG de SAEM ] - José_ Rios

Mensaje por José Rios Miér Dic 21, 2016 10:30 pm

INFORMACIÓN OOC - ✖️●•╬LIBERTAD PARA COMENTAR✖️●•╬
✖️●•╬[ U.S ARMY ] ✖️●•╬ SouthLand✖️●•╬
|~| Nombres: José Andres |~|
|~| Apellidos: Rios Sabando |~|
|~| País: Ecuador |~|
|~| Ciudad: Loja |~|
|~| SS de mi Cuenta |~| La pondré cuando el servidor este On!!

INFORMACIÓN IC

|~| Nombres: Jose |~|
|~| Apellidos: Rios |~|
|~| País: Estados Unidos |~|
|~| Ciudad Natal: Los Santos |~|
|~| Dni:    ------------ |~|
|~| Nacionalidad: Estadounidense |~|
|~| Trabajo // Ocupación: U.S ARMY // Guardia Costera |~|
|~| Titulo en: Reconocimiento Básico y Profesionales de todo lo que tiene que ver con Entrenamientos·Basicos· como ·Especializados· // Simulación //    Infiltración // Aptitud // Supervivencia // Buceo. |~|
|~| Usted es Aspirante a ..: "Almirante de Flotas"

PREGUNTAS DE RAZONAMIENTO

|~| ¿ Qué hace usted si lo dejan tirado // se hunde su Fragata o navío ? |~|
//Respuesta// : Me sometería a un duro pasatiempo de dolor,ya que la fatiga me comenzaría a subir y todos mis miembros comenzarían a sentirse cansados por el constante movimiento // Tomaría medidas drásticas como el entrenamiento de nado de espalda y acciones básicas,buscando así la manera de tranquilizarme y pensar mi siguiente paso....y así no morir.

|~| ¿ Cual seria tu siguiente acción después de encontrar la tranquilidad,mental y corporal ? |~|
//Respuesta// : Buscaría la manera de encontrar alguna fuente o corriente que me arrastrase así a algún lugar ·Tierra firme· o algo en que depositar mi tranquilidad de a ver estado en el mar por mucho tiempo..y así poder descansar un tiempo e incluso si hay los elementos necesarios intentar hacer alguna señal Humo // Escrita // Flotadora todo recurso es valido ya que ese momento no muchos lo pasan...por determinación propia,sino por desesperación e incluso algunos mueren en el intento.

|~| ¿ Una vez hayas encontrado la manera de comunicar con alguien cual seria tu siguiente paso ? |~|
//Respuesta// : Me pondría en busca de Material // Objetos // Comida ...todo lo que me sirva para poder resguardarme,hasta que la ayuda ...venga a recogerme // Ya que si no lo hago,dado que esta ayuda no se sabe cuando llegara seria mejor buscar recursos que te ayuden a pasar la noche y ayudar a nutrirte ..para que conserves tu estado de animo elevado,muchos mueren y hay otros que ni siquiera llegan a la primera etapa de lo que es ·Supervivencia· .

// Tengo una buena base en la cual apoyarme así que no necesito de rol,ya que mi Creatividad interna,solo se expresa cuando esta en acción.//
________________________________________________________________________________________________________

|~| Un Saludo Cordial a todos |~|Surprised
[ Titulación a LG de SAEM ] - José_ Rios Hqdefault
José Rios
José Rios
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2016
Edad : 24
Localización : Loja-Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[ Titulación a LG de SAEM ] - José_ Rios Empty Re: [ Titulación a LG de SAEM ] - José_ Rios

Mensaje por Jose_Troconis Jue Dic 22, 2016 8:41 pm

Aceptado

La dedicación y el esfuerzo llevan al éxito  

lol! lol! santa santa
Jose_Troconis
Jose_Troconis
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

https://southland-roleplay-f.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.